martes, 25 de noviembre de 2008

Camino del corazón

Si quisiera encontrar el camino que me lleve al punto imaginado, pasaría mi vida entera en el intento. Si quisiera descubrir cuál de ellos me conectará con el sitio ideal, me vería fracasar y caería rendido. Si tratara de buscar una forma simple de salir de este enredo tal vez la encuentre, pero sabré que luego no podré volver. Las cosas fáciles pueden ser un camino de salida, pero en las complejas está la verdadera felicidad. La capacidad de permanecer en ellas sin ahogarse existe en tanto sepamos que somos los autores de nuestro destino y que nuestro corazón sigue latiendo.

1 comentario:

  1. En esta muestra casi real de dentritas y axones neuronales, conectados entre sí eléctricamente,
    veo como la energía producida se concentra y dispersa alternativamente
    para conectarme con mi mundo interior para luego desplazarse en forma inmediata al universo exterior.
    Una muestra más de hasta donde puede llegar lo asombroso de la creatividad. Felictaciones también por lo profundo de la narración.
    GIGIO.

    ResponderEliminar