miércoles, 9 de febrero de 2011

El elegido

Ha pasado tiempo, y desde aquel entonces a esta parte ha sido tendido el camino por el cual ellos deben transitar. Han habido obstáculos que sortear, de diversos colores y formas. Han luchado hasta con la gravedad para no caer, o al menos para estar lo más alto posible. Sostuvieron todo aquello cuanto les fue encomendado, hasta que los soles cumplieron su misión. El foco es breve, pero existe. Y aún más existe el vasto defocado. No será fácil, pero al avanzar se deberán hacer ajustes sin pausa, pues el mínimo y milimétrico error produciría irrecuperables círculos de confusión... y aquel, el elegido, pasaría a ser parte del montón, aislado eslabón en la cuerda que los conduce hacia un mismo y previsible final. ¿Está aún a tiempo? ¿Cuánto tiempo más será el elegido? ¿Cuanto tiempo más ha de durar?

7 comentarios:

  1. La realidad total en una sola foto. Insuperable tu imaginación literaria....Muy buen trabajo en su totalidad. :-) :))

    ResponderEliminar
  2. Un placer, como siempre, sus comentarios Gigio.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! La cuerda de la vida!.... el camino a recorrer, y la importancia de hacerlo sin perder de vista el foco, a pesar de los obstáculos!
    Toda una "filosofía artística"....felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Tino: estupenda foto y un escrito formidable! habla de la vida y su transito en ella, que interesante apreciación del plano real y fantaseado.
    Gracias por compartir tu inteligencia y tu modo particular e interesante de ver la vida con quienes te acompañamos en ella.
    ¡Sos un ser increíble!, felicitaciones!!
    un gran abrazo
    León

    ResponderEliminar
  5. Tino de mi Corazón que gran mirada al trabajo que debe cumplir el broche en su vida...uno aprende hasta de la mas mínima yerba de pasto...donde alla creación ahí estará implícito el dharma en si y habran enseñanzas inagotables.
    El broche sostiene, pero tambien decora..contrasta, sirve de modelo a algun fotografo inspirado, de musa a algun filosofo frustrado...de quizas de maestro, a algun monje concentrado...de loq ue si puedo hablrte hoy es del color...el naranja es el color del desapego..virtud que el broche debe saber cultivar bien, imaginate que simepre cambian las prendas a sostener..el compañero...la cuerda..el hogar quizas...todoe stransitrio hasta para el broche...el naranja es tamebin un color que inspira confianza..virtur que debemos sentir reflejada en un buen broche, debe este ser fuerte y tenaz...uno debil arruinaria la prenda al dejarla caer al suelo estando humeda...mas lo interesnate que podes observar esto en este broche peor en cada uno se esconden muchas cosas...tantas como las que vos supiste ver, al sacar la foto como al escribir las palabras como al leer las de los demas!
    Te quiero hermanote, cuidate y nos vemos prnto!
    Hari Bol, Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  6. Hoollla Tinchi!! què hermoso lo que escribiste!! sin dudas una analogía con la vida....cómo de algo tan sencillo y cotidiano como una serie de broches colgando, pudiste escribir algo tan profundo?? es genial!
    Y de la fotografía me encanta el juego con el foco. Adelante con ambas cosas, sin dudas son para vos: la escritura y la fotografía.

    Un beso!!! Grace

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, sus comentarios son la mejor recompensa que pueda tener!

    ResponderEliminar