viernes, 27 de abril de 2012

Mírame

"No me mires así, por favor no lo hagas. Prometo no volver a mirarte... " -pensaba en lo más profundo de su mente-. "He llegado aquí por esos aconteceres del destino, pero mi paso durará lo que un soplido del viento..." -seguía convincente su cerebro-. "Te he cruzado en mi camino y he detenido mi marcha unos pasos, pero continuaré ni bien caiga la noche" -creía razonar-. Hasta que por fin habló su corazón, y dijo "Mírame. Nunca dejes de mirarme. No apartes ya tu mirada de mí, pues con ella conviviré, aunque no lo hicieras, el resto de mis días".

jueves, 26 de abril de 2012

¡Vamos!

Quien viera a estas criaturas supondría algo más, un dueño, alguien quien le ordene las cosas que deben hacer y adónde ir, o un amaestramiento para ir al rescate. Pero no. Sólos, han optado por subir a la embarcación y viajar.

Hacia un sitio van, pero nadie los obliga. A un horario han zarpado, pero no hay quien se los haya impuesto. Libres son ahora de toda atadura terrenal.

Tiempo ha pasado hasta que la decisión fue tomada, mas tiempo tienen también por delante. Mucho se ha dicho, pero esta acción ha tomado sólo una palabra, al decirse... ¡Vamos!