lunes, 12 de mayo de 2008

Ideales

¿Hacia dónde van? ¿De dónde vienen? Son como la inmensa cantidad de ideas que pasan por nuestra mente a cada segundo. A veces no sabemos su comienzo ni su fin, sólo estamos seguros de que existen y de que alguna resolución tendrán. La proeza es darles forma para que puedan tomar ese rumbo, o algún otro, y puedan así cobrar sentido en el mundo de las cosas tangibles. De otro modo quedarán intactas, resguardadas, como ideales, en el extenso mundo de la ideas.

5 comentarios:

  1. Es una realeza fotográfica de colores, sombras y luces de extraordinaria profundidad. En su
    contenido líneas verticales, horizontales y oblicuas se entrelazan formando una verdadera encrucijada de ideas, que van y vienen y vuelven y van, para irse o quedarse definitivamente.
    Muy buen criterio de técnicas fotográficas y excelente la interpretación literaria, si interpretar es el hecho de que un contenido material, independiente del intérprete, es comprendido o traducido a una nueva forma de expresión.
    Gigio.

    ResponderEliminar
  2. ...Todo empieza y culmina al mismo tiempo, todo el tiempo, no se detiene...como las escaleras, suben y bajan depende desde donde se las observe...
    muy buen angulo fotografico, te felicito por tu arte constante!...

    ...León

    ResponderEliminar
  3. Sucesión de peldaños, que por momentos se transforma en un teclado insinuante, que invita a probarlo con cautela y delicadeza. Los barrotes se enfilan y entrecruzan erguidos, como cuidando a los peldaños, e intercambian entre sí las "Ideas" a las que se refiere el autor.
    Incesante vaivén y un mágico juego de formas,y de luces y sombras....el resultado:fantástico !....

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que nuncan se terminan? ¿Seran infinitas? ¿ustedes que piensan de estas escalerotas
    un beso

    ResponderEliminar